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Descripción General
- Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.
Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de la efectividad de
las mismas y su repercusión en costos.
Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y workflow.
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Funcionalidad
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- Canales de Entrada. Vías de Entrada de las Oportunidades de Negocio (Add-In Outlook para crear oportunidades automáticamente)
- Tipos de Actividad. Clasificación de los Tipos de Actividad.
- Motivos de Cierre. Razones de éxito o de fracaso de las Oportunidades
- Estado Ofertas
- Clientes Potenciales
- Competidores. Competidores en las Ventas
- Métodos de Ventas. Definen las etapas y establecen el conjunto de Actividades a realizar para convertir las Oportunidades en Ventas
- Oportunidades de Venta. Acciones comerciales dirigidas a un Cliente o Cliente Potencial.
- Gestión de Competidores asociados a la Oportunidad
- Gestión de Gastos asociados
- Documentos asociados
- Actividades asociadas
- Gestión de Actividades Comerciales. Asociadas a Oportunidades o a Clientes/Clientes Potenciales
- Ofertas
- Factura Proforma de Oferta
- Rechazo de Ofertas Vencidas
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Beneficios
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- Integración de toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar
- Hacer mas fácil la forma de hacer negocios con clientes y empleados
- Aumentar el ratio