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Descripción General
- El módulo de Contabilidad permite gestionar todas las tareas relacionadas con la parte contable de la empresa:
La Contabilidad General, la Contabilidad Analítica y la Gestión de Activos Fijos.
La introducción de apuntes contables puede ser manual, lo que le permite trabajar de forma autónoma; o bien mediante introducción automática desde los distintos módulos de RPS.
La salida obtenida son los informes de Balance y Cuenta de Resultados más los informes exigidos legalmente por la Administración.
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Funcionalidad
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- Integración automática de asientos provenientes de cualquier movimiento económico o patrimonial de la empresa.
- Asistente para la introducción de asientos contables: asientos tipo y plantillas, modificación del tipo de asiento.
- Visualización del desglose contable de las deudas con terceros.
- Conciliación bancaria manual y automática.
- Renumeración de asientos por distintos criterios.
- Clasificación de la información contable por origen a través de los distintos diarios y conceptos contables.
- Tratamiento de la especificidad de cada empresa en el ámbito del IVA.
- Control presupuestario por naturaleza, costos y proyectos.
- Cierres Provisionales del ejercicio de forma asistida. Apertura automática.
- Informes legales (Balance General, Estado de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo).
- Informes personalizables de las cuentas anuales según el Plan General Contable
- Consolidación de información financiera.
- Control presupuestario de analítica por departamentos y proyectos con posibilidad de impresión de extractos de movimientos.
- Gestión de los Activos Fijos con distintos criterios de amortización por elemento incluyendo simulación de amortizaciones.
- Contratos de leasing y de créditos con interés fijo y variable. Pago de cuotas, recalificación del plazo y opción de compra.
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Beneficios
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- Herramienta interna para la Gestión Contable de la empresa de forma autónoma o integrada con todos las áreas de la empresa.
- Generación de todos los informes exigidos por la Administración.