Seguimiento oportunidades venta

  • Descripción General

  • Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.
    Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de la efectividad de
    las mismas y su repercusión en costos.
    Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y workflow.

  • Funcionalidad

    • Canales de Entrada. Vías de Entrada de las Oportunidades de Negocio (Add-In Outlook para crear oportunidades automáticamente)
    • Tipos de Actividad. Clasificación de los Tipos de Actividad.
    • Motivos de Cierre. Razones de éxito o de fracaso de las Oportunidades
    • Estado Ofertas
    • Clientes Potenciales
    • Competidores. Competidores en las Ventas
    • Métodos de Ventas. Definen las etapas y establecen el conjunto de Actividades a realizar para convertir las Oportunidades en Ventas
    • Oportunidades de Venta. Acciones comerciales dirigidas a un Cliente o Cliente Potencial.
    • Gestión de Competidores asociados a la Oportunidad
    • Gestión de Gastos asociados
    • Documentos asociados
    • Actividades asociadas
    • Gestión de Actividades Comerciales. Asociadas a Oportunidades o a Clientes/Clientes Potenciales
    • Ofertas
    • Factura Proforma de Oferta
    • Rechazo de Ofertas Vencidas
  • Beneficios

    • Integración de toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar
    • Hacer mas fácil la forma de hacer negocios con clientes y empleados
    • Aumentar el ratio